Importantes trayectos de ruta del Distrito se han repavimentado.
Importantes trayectos de ruta del Distrito se han repavimentado.
GENERAL ARENALES

Repavimentaron 80 kilómetros de rutas del Distrito y acceso a Ascensión

Esta semana comenzó una importante obra en la ciudad de Arenales. Construyen colectores en cuadras de las calles Arias y General Las Heras.

Según un informe del gobierno local de General Arenales, en agosto del 2017 culminó la repavimentación total de los 62 kilómetros de ruta que separan las localidades de Ferré y Vedia, mejorando la transitabilidad y la seguridad de los habitantes del Distrito y la zona.
En Septiembre del 2018, inauguraron los 18 kilómetros de repavimentación del tramo que une los pueblos de Ascensión y Ferré, una ruta que antes era intransitable por su delicado estado y actualmente es una tranquilidad para todos los que la transitan.
Además, se mejoraron las rutas 65 y 45, el acceso a Ascensión, con un bacheo profundo y superficial, según el caso, en tramos donde estaba deteriorado.

Colectores
Luego de que la semana pasada, con fondos municipales, el gobierno de la intendente Erica Revilla culminara la obra de 700 metros de desagüe cloacales, ya comenzó una nueva obra.
Se busca que, una vez culminada, mejore la calidad de vida de los vecinos en General Arenales. Tiene prevista una inversión de 16 millones de pesos con fondos provinciales. Se trata de colectores en distintas cuadras de calles Arias y General Las Heras, de la ciudad.

COMENTARIOS