None
Revilla con autoridades regionales de EDEN.
MUNICIPIO Y EDEN

Aseguran que invirtieron 40 millones de pesos para mejorar la energía eléctrica

El Municipio de General Arenales realiza obras junto a EDEN, con el convencimiento de que es para mejorar la calidad de vida y la seguridad de los vecinos del distrito
La intendente municipal Erica Revilla, junto al secretario de Hacienda se reunieron con autoridades de EDEN: el gerente de Gestión Operativa, Favio Ram{irez, el jefe de Gestión Operativa, Juan Pablo Rocco, el jefe de área Alejandro Biancosino y jefe de Sucursales, Juan Manuel Armendáriz.
Desde la comuna aseguran que se invirtió 40 millones de pesos en todo el Distrito, con el objetivo de mejorar la energía en las distintas localidades, principalmente y haciendo hincapié en los pueblos donde era escasa.
En esta ocasión, durante la reunión se trataron diversos temas, entre ellos el de la Nueva Luminaria que se realizará en la primera curva, desde la localidad de Ascensión hacia Ferré, ruta repavimentada en el mes de septiembre de 2018. Pretenden mejorar la visibilidad en la misma, evitando accidentes, cuidando siempre la seguridad de los conductores.

COMENTARIOS