None

Erica Revilla: "todavía no hablamos de los candidatos para 2019"

La intendente de General Arenales se refirió al próximo año electoral.

En diálogo con Democracia, la intendente de General Arenales, Erica Revilla, consideró que las elecciones primarias son una instancia necesaria: “corresponde que se hagan, hay que cumplir con la ley orgánica en cuanto a las PASO y después las generales; con los intendentes no lo hemos hablado, mi mirada es más personal que partidaria”.

Respecto del posible desdoblamiento de elecciones provinciales y nacionales, aseguró que “estoy a disposición de lo que quieran hacer la Provincia y la Nación, lo mío es trabajar. Vengo trabajando desde hace tres años en la gestión y para mí está bien, eso no determina un resultado, es parte del cronograma electoral”.

Consultada acerca de su eventual reelección, Revilla apuntó: “todavía no nos hemos sentado a hablar del tema ni con el partido ni con el frente, lo que estamos haciendo es trabajar en la gestión, no se habló de quiénes serían los candidatos posibles para 2019”. Por último, y en cuanto al presupuesto de la Provincia, señaló: “Los municipios estamos preocupados por ver cómo hacemos para cubrir todo, la verdad es que son muchas áreas, nosotros tenemos que cubrir el área de Salud, a diferencia de otros distritos, y son muchos los servicios que ofrecemos, cada vez se nos complica más porque tratamos de ser un municipio eficiente en cuanto a los recursos, que son propios, estamos trabajando en eso, en optimizar los recursos”.

COMENTARIOS