None
GENERAL ARENALES

Avanza la obra de remodelación en el Complejo La Salada

Construyeron baños, casa para el cuidador y una sala para revisación médica.

Desde la Municipalidad de General Arenales informaron que se dio inicio a la obra de remodelación y reconstrucción en el complejo La Salada. El predio está ubicado en las inmediaciones de Ruta 65 y Ruta 50.

El área de Obras Públicas comenzó con la construcción de una nueva casa de 50 metros cuadrados, cómoda y confortable para un futuro cuidador del Complejo, además, se reconstruyeron los baños, realizando dos baños para hombres y dos para mujeres, anexando dos para personas con discapacidad y cuatro duchas en cada baño. En el mismo edificio se construyó una sala de revisación médica para proteger y cuidar a todas las personas que disfrutarán del predio.

Por otro lado, se comenzó a realizar una zanja para la instalación general de luces y electricidad que acompañarán a la senda peatonal, y se reacondicionó el segundo edificio donde se encuentran dos baños y cuatro duchas más. En otro orden, personal se encuentra trabajando en el ingreso al complejo, con la construcción de un espacio, para controlar el acceso al predio.

COMENTARIOS