None
GENERAL ARENALES

Alumnos de la escuela primara de La Angelita disfrutan de un playón deportivo

Los chicos de la EP Nº 16 disfrutan de las actividades.

Los alumnos de la Escuela Primaria Nº 16 de La Angelita, partido de General Arenales, ya disfrutan de las actividades que se llevan a cabo en el nuevo playón deportivo. Anteriormente, no se podían desarrollar juegos y deportes porque el lugar tenía piso de ladrillos en mal estado.

A través del Fondo Educativo se llevó a cabo la realización de un piso de hormigón alisado de aproximadamente 250m² con un acabado superficial de color rojo, similar a la escuela. Con esta obra se pretende proveer al establecimiento una zona accesible para todos los niños que cursan alguna de las modalidades educativas, siendo de uso escolar prioritario.

Además, se amuraron dos arcos de fútbol y básquet para que lo puedan disfrutar mejor aún.  Con esfuerzo de la Cooperadora de la Escuela que consiguió los materiales para realizarlo, se llevó un alisado desde el acceso y parte de la galería de la entrada al colegio, realizado por el Equipo de Obras Públicas del Gobierno Municipal. A través del Programa Pueblos Auténticos, en el que la localidad de La Angelita fue seleccionada junto a 15 pueblos del país, se realizarán trabajos de pintura en general en varios establecimientos del pueblo, entre ellos  la Escuela Primaria N°16.

COMENTARIOS