Erica Revilla formó parte del Seminario de País Federal

Erica Revilla formó parte del Seminario de País Federal

La mandataria participó del panel de intendentes.

La intendente municipal, Erica Revilla, junto a los mandatarios de Pinamar y General Alvarado (Miramar), Martín Yeza y Germán Di Cesare respectivamente, fue invitada por la Fundación Universitaria del Rio de la Plata (FURP), a participar del panel de itendentes del Seminario de País Federal.

Este seminario, que se desarrolla desde 1986, se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires y funciona en torno a una serie de conferencias sobre la realidad política, económica y social de la Argentina. Está destinado a jóvenes de distintas ciudades de nuestro país con el objetivo de que se formen y reflexionen sobre los temas de actualidad nacional desde una óptica amplia, pluralista y con espíritu federal.

Los 85 participantes son seleccionados por miembros de la FURP mediante exámenes y entrevistas a lo largo del país desde las filiales que la Fundación tiene en Salta, Santa Fe, Tucumán, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Catamarca, Córdoba, Mar del Plata, La Plata, Neuquén, Junín, Formosa, Rosario y Misiones.

COMENTARIOS