None

70 chicos de Arenales disfrutaron los Juegos Olímpicos de la Juventud

Se realizó ayer, lunes 8 de octubre, el viaje a Buenos Aires de alumnos y profesores del CEF Nº 57. Los chicos disfrutaron de disciplinas y atletas de nivel internacional. Recorrieron piletas, estadios de hockey, pista de atletismo, presenciaron actividades de gimnasia artística, judo y esgrima y la imponente llama olímpica símbolo de los Juegos. 

Para una mejor organización y que todos puedan presenciar las actividades de la jornada, se dividieron en pequeños grupos con un profesor guía que los llevó a recorrer todo el Parque Olímpico de la Juventud. Este complejo se encuentra  en el sur de la ciudad de Buenos Aires, frente a la Villa Olímpica, el parque combina la competencia de doce deportes con actividades artísticas y culturales. Su concepto es la diversidad cultural y será un espacio de encuentro entre atletas y la comunidad local.

El Programa “La Escuela va a los Juegos” ayuda y aporta  a los chicos a conocer, no solo las actividades que aprenden a diario, sino los 32 deportes y las 36 disciplinas que se practican en este evento deportivo Internacional.

COMENTARIOS