VIOLENCIA DE GÉNERO

Atacó con un cuchillo a la pareja de su ex y golpeó a la mujer

Brutal ataque con arma blanca y rebenque en Arenales.

Un grave hecho de violencia de género tuvo lugar en las últimas horas en el partido de General Arenales. Alexis Simonelli se presentó en la casa de su expareja y agredió al novio actual de la mujer, Fernando Cimiotto (42), provocándole una herida punzante en el abdomen con un arma blanca. El agresor también lo golpeó con un rebenque y propinó golpes a su expareja, Gabriela Quinteros (41).

Según informó la Policía, Simonelli incumplió medidas cautelares, fue aprehendido y alojado en la Comisaría Jurisdiccional. También se pudo saber que las lesiones de  Cimiotto son de carácter leve por el momento y no corre riesgo de vida. Interviene Ayudantía Fiscal de General Arenales Dr. Colombo y UFIJ 05 Dr. Terrón Dpto. Judicial Junin.

El parte policial

Jef. Dptal. Junin - Cca. Jef. Com. Arenales - Ttva de Homicidio, lesiones leves y desobediencia (01 aprehendido)

Fecha y actual se toma conocimiento que en calle Belgrano s/n, residencia de GABRIELA YANINA QUINTEROS (41)quien se hallaba junto a CIMIOTTO FERNANDO MARTIN (42), se apersonosa ex pareja SIMONELLI ALEXIS ELVER y agrede a Quinteros mediante golpes y a Cimiotto le provoca herida punzante en el abdomen, con arma blanca y lo golpea en región occipital con revenque. SIMONELLI incumple con medidas cautelares, es aprendido y alojado en Cría. Jurisdiccional. Las lesiones de  Cimiotto son de carácter leves por el momento y no corre riesgo de vida. Se secuestró cuchillo y  revenque utilizados en  la agresión. Inter. Atyia. Fiscal de Gral. Arenales Dr. Colombo y UFIJ 05 Dr. Terrón Dpto. Judicial Junin.