None

Confirman que no se cierra el CEC “Rayito de Sol” de Arribeños

El director provincial de Psicología y Pedagogía Social, Santiago Fraga, desmintió las versiones que circulaban acerca del posible cierre del Centro Complementario N° 801 “Rayito de Sol” de la localidad de Arribeños.  

En diálogo con FM Mágica, el funcionario aseguró que “no hay ningún sustento para hablar del cierre de ese CEC en particular, ni de ninguno, de hecho el último lo abrimos hace menos de un mes y que está en Chivilcoy. Por eso, es una mentira sin pies ni cabeza. No hay ningún elemento para sostener la versión de un cierre y la resolución en referencia tampoco dice que va a ver menos equipos docentes, al contrario, va a haber más”. 

Por otro lado, Fraga dijo que “estamos haciendo un esfuerzo compartido para privilegiar las necesidades de los chicos que es lo principal y los equipos van a continuar en las escuelas. El cambio de formas de trabajo no supone que los equipos no van a seguir en las escuelas, por eso queremos aclarar las versiones erróneas o deliberadamente falsas que han circulado en torno a esto”.

COMENTARIOS