Camino pavimentado.
Camino pavimentado.
GENERAL ARENALES

Inauguran obras en el camino que une Ascensión y Ferré

Tiene 16 kilómetros de extensión. Fue pavimentado, demarcado y cuenta con señalización y mejoramiento de sus banquinas.

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, junto a la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, inaugurará hoy el camino de fomento rural que une las localidades de Ascensión y Ferré, cuyas obras de repavimentación y puesta en valor fueron realizadas por el gobierno bonaerense.
El acto oficial se realizará hoy a partir de las 11 en la estación de ferrocarril de Ferré, luego de lo cual se llevará a cabo una procesión hacia la Virgen ubicada en el inicio del camino y un asado con vecinos en el Prado Español de Ascensión, a beneficio de los bomberos voluntarios de ambas localidades.
La reconstrucción de la ruta comenzó a principios de este año con una inversión inicial de unos 123 millones de pesos. Los trabajos consistieron en la pavimentación, señalización, demarcación y mejoramiento de banquinas.
Se trata de un camino de fomento rural de 16 kilómetros de extensión que une las localidades mencionadas. En la oportunidad se hizo a nueva la señalización vertical (cartelería), además del pavimento asfáltico y la demarcación de la ruta.

COMENTARIOS