Decomisan mercadería en mal estado que iban a vender en Arenales

Personal policial y de Bromatología encabezó el operativo en la intersección de Ruta Nº 50 y 65.

El Comando de Prevención Rural de General Arenales, en conjunto con personal de Bromatología de General Arenales, Jefe de Oficina local de Senasa y el Dr. Guillermo Deluca responsable del Equipo Regional de Control de Rutas CRBANORTE de Senasa, llevaron a cabo un amplio operativo en la intersección de Rutas Provinciales N° 50 y 65 del partido de Arenales.

En el marco del operativo se procedió al control vehicular e identificación de personas, como así también al control de vehículos de transporte de sustancias alimenticias y animales en pie. Se arrojaron resultados positivos y se labraron infracciones a la Ley de Tránsito 24449, Ley 18284 (Código Alimentario) y distintas resoluciones de Senasa.

Por un lado se procedió al secuestro de una camioneta marca Fiat Fiorino color blanca conducida por una persona de sexo masculino oriunda de la localidad de Wheelwright provincia de Santa Fe, la cual no poseía la documentación necesaria para circular de acuerdo lo establece la Ley de Tránsito, como así también transportaba gran cantidad de mercadería, entre ellas productos congelados, comestibles y productos de limpieza, sin contar con equipo de refrigeración, por lo que personal de Bromatología procedió al decomiso de mercadería en mal estado, la cual tenía como destino ser comercializada en distintos comercios de este partido.