None
Colocaron dos tubos de GLP (Gas Licuado de Petróleo) en Ferré.
GENERAL ARENALES

Amplían la red de gas en la localidad de Ferré

Más de 15 familias del pueblo ya pueden disfrutar del servicio de gas natural.

Luego de la colocación de dos tubos de GLP (Gas Licuado de Petróleo) con sus respectivas bases y veredas perimetrales, más de 15 familias de la localidad de Ferré ya pueden disfrutar del Servicio de Gas Natural, gracias a la obra de ampliación finalizada el año pasado. 
En la actualidad, se están llevando a cabo relevamientos en algunas casas para pronto acceder a nuevas conexiones. De esta manera se ampliará la red para beneficiar a más vecinos.

La Salada

Refaccionarán el complejo de La Salada. El objetivo principal del Municipio es “abordar de manera integral la puesta en valor del espacio, recuperando su uso original de parque público y el sentido de pertenencia de los habitantes del distrito, promoviendo el turismo local ofreciendo múltiples actividades en un solo sitio ya que por sus dimensiones y su ubicación es un punto de encuentro estratégico para todos los pueblos que componen el Partido y localidades vecinas”, según lo expuesto por funcionarios de la comuna.
En esta primera etapa se realizará la demolición y construcción de un nuevo salón de usos múltiples, remodelación de los baños, ingreso principal, senderos, reacondicionamiento del predio con nueva infraestructura y zonas de parrillas, quedando para una próxima etapa la construcción de piletas.

COMENTARIOS