Revilla recorrió la Feria de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología
ARENALES

Revilla recorrió la Feria de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología

La intendente de General Arenales, Erica Revilla, junto a la senadora provincial Ana Laura Geloso, autoridades del Consejo Escolar, educativas, alumnos, docentes, asesores, evaluadores, profesionales del distrito, recorrieron los más de 30 stands que participaron de la etapa distrital de Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología.

En esta nueva muestra en su etapa distrital, brindaron la oportunidad de compartir sus trabajos e investigaciones, producto de los conocimientos, la creatividad y el esfuerzo comprometido. Las Ferias de ciencias son parte de las líneas de acción propuestas por la Dirección de Políticas Socio Educativas y tienen como objetivo general propiciar la indagación científica en las aulas como una manera de inclinarse a la enseñanza de la ciencia, el arte y la tecnología.

El acto de cierre se realizó en la Escuela Primaria N° 10 de la localidad de Ferré, donde se entregaron certificados y trofeos, a docentes asesores, alumnos expositores y organismos que participaron de la muestra. La etapa regional se llevará a cabo el 31 de agosto en General Arenales.

COMENTARIOS