Jardín maternal de Ascensión: designación de cargos

Jardín maternal de Ascensión: designación de cargos

Culminada la imponente obra del jardín maternal de la localidad de Ascensión, a través de la Secretaría de Asuntos Docentes de General Arenales se llevará a cabo la designación de cargos para la apertura del mismo.

Autoridades de S.A.D publicarán en la página oficial http://sadarenales.blogspot.com/ 48 horas antes del acto para la designación de cargos de tres maestros/as, tres preceptores/as, un director/a y un secretario/a, es por eso que solicitan estar “atentos/as” a las publicaciones de la página de la próxima semana. Luego del acto público, se realizará la difusión para la inscripción de los menores, de las familias interesadas, que asistirán al jardín.

El jardín es para niños de 45 días a dos años inclusive, esta obra consta de tres salas, un Sum-Comedor, oficinas y sectores de apoyo, la organización de las distintas salas responde a las necesidades de cada edad y fueron definidas por las áreas pedagógicas del Ministerio de Educación de la Nación. Te mostramos algunas fotos nocturnas, luciendo la iluminación del establecimiento y los impactantes colores.

COMENTARIOS