Dirigentes empresariales presentes en el encuentro.
Dirigentes empresariales presentes en el encuentro.
GENERAL ARENALES

Preocupa la competencia ilegal y los altos costos empresariales

Dirigentes del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense se reunieron ayer. Estuvieron las cámaras de Arenales, Ameghino, Villegas, Lincoln, 9 de Julio, 30 de Agosto, 25 de Mayo, Leandro N. Alem y Bolívar.

En instalaciones de la Unión, Comercio, Industria y Servicios del Partido de General Arenales (Uciserpa), ubicada en la calle Rivadavia 29, se realizó ayer la reunión de la Federación Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, que preside Ricardo Sacco (9 de Julio), acompañado por Carlos Cappelletti (Junín) en la secretaría, también vicepresidente de FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires).
En la oportunidad se analizó la Ley de Saladitas, referida al desembarco de extranjeros en ferias del interior provincial, que generó malestar entre los comerciantes; también se trató la preocupación existente por los altos costos de impuestos municipales, provinciales y nacionales; y el tercer tema es la venta ilegal por redes sociales.
Estuvieron presentes las cámaras de Arenales, Ameghino, Villegas, Lincoln, 9 de Julio, 30 de Agosto, 25 de Mayo, Leandro N. Alem y Bolívar.
Por parte de Uciserpa asistieron Carolina Olguín (presidente), Nidia Ramiro y Luis Riartes, entre otros miembros de la comisión.
Al terminar el encuentro, los presentes compartieron un almuerzo.

COMENTARIOS