None
Ya comenzó la primera etapa de refacciones.
GENERAL ARENALES

Continúan las obras de refacción en la Primaria N° 1 “José Fonrouge”

Construirán dársenas sobre la vía peatonal para colocación de bicicleteros y se reconstruirá la vereda en su totalidad.

Con motivo del 125° Aniversario de la Escuela Primaria N° 1 “José Fonrouge”, se están llevando a cabo reformas edilicias.
En su primera etapa, será la construcción de dársenas sobre la vía peatonal para la colocación de bicicleteros y la reconstrucción de la vereda en su totalidad.
Además se propone mejorar la imagen urbana reacondicionando e incorporando bancos y cestos ente otros mobiliarios que sirven de apoyo al funcionamiento de la actividad escolar
En una segunda etapa se realizará la restauración de la fachada, mejorando los revoques, molduras y revestimientos, recambio de aberturas existentes en mal estado, por el uso por otras de mayor prestación y pintura del edificio en general.

Semana de Mayo
Las Direcciones de Cultura y Ceremonial celebraron la Semana de Mayo, se repartieron pasteles celestes y blancos en el Palacio Municipal y en el Taller Protegido de General Arenales, donde además tomaron mates con los alumnos y docentes del establecimiento.
La Peña El Centenario bailó gatos y chacareras, y el profesor José Luis Dadamia, cantó canciones tradicionales conmemorando La Semana de Mayo. 
El viernes último, en Arribeños, se hizo el acto protocolar y el fogón criollo.

COMENTARIOS