None
La Intendente y autoridades de EDEN.
GENERAL ARENALES

Anuncian inversión en obras de distribución de energía

La intendente Revilla y autoridades de EDEN presentaron las obras en la Estación Transformadora de Arribeños, que están en su etapa final.

Desde el municipio de General Arenales afirman que, tras gestiones realizadas al inicio del mandato, comenzaron las obras de EDEN “para una mejor confiabilidad y potencia”, según afirmaron.
La intendente municipal junto al jefe de área Alejandro Biancosino, jefe de Sucursales, Juan Manuel Armendariz y jefe técnico Fernando Favaloro, anunciaron las obras en la Estación Transformadora de Arribeños.
En Ascensión, con tecnología de primera calidad, comenzó la obra con una nueva estación transformadora. Afirman que además se llevará a cabo el plan de calidad y servicio, que a través de estudios de eficiencia realizado por la empresa llevarán a cabo este plan de mucha jerarquía, con un total de 11millones de pesos invertidos en las obras.
En Arribeños la Estación Transformadora se encuentra en su etapa final, se va a duplicar la capacidad de demanda energética, con la posibilidad de la llegada de nuevas empresas y crecer en la industria, esta obra es complementaria con dos alimentadores, que se va a realizar junto a toda la salida en media tensión nueva, siendo una inversión de 15 millones de pesos. Complementario a esto con la línea 33 kw, obra muy importante para la localidad ya que el pueblo se alimentaba de otra línea que tan solo cubría 13kw, sumado al plan de calidad y servicio de unos 3 millones de pesos.
Desde la comuna señalaron que en General Arenales se está trabajando en salidas nuevas, cambiar las salidas de LT y equipo de telecomando a distancia donde esto genera confiabilidád y una mejor operación del servicio.

COMENTARIOS