None
GENERAL ARENALES

Choque violento en Ascensión: un herido

Ayer, cerca de las 19.30, se produjo un accidente en la intersección de Av. 25 de Mayo e Independencia, en la localidad de Ascensión. Un auto VW Surán conducido por una mujer chocó contra una moto Yamaha YBR, en la que circulaba un hombre de 58 años.

Según indicaron testigos en el lugar, el automóvil se desplazaba por calle Independencia y, al intentar doblar hacia la izquierda por Av. 25 de Mayo, recibió el impacto de la moto. A raíz del choque, el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones en la nariz y fractura en su brazo izquierdo, fue trasladado a la Unidad Sanitaria y luego derivado a un centro de mayor complejidad en Junín. 

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Ascensión y efectivos de la Subestación de Policía Comunal. También se solicitó la presencia de la Policía Científica para realizar las pericias de rigor en el marco de una causa caratulada “Lesiones por Culposas” con intervención de la UFIJ N° 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia, del Dep. Judicial de Junín y Ayudantía Fiscal de General Arenales.

Foto: ascensiondigital.com.ar

COMENTARIOS