None
Planta transformadora de energía.
GENERAL ARENALES

Nueva línea de 33 kv para la localidad de Arribeños

Contará con una Estación Transformadora en el ingreso de la localidad. Se colocarán postes de hormigón más grandes y resistentes para evitar la rotura o caída de los mismos.

Un importante logro obtendrá la localidad de Arribeños, partido de General Arenales, ya que tendrá una línea de 33 kv de energía, con mayor potencia para los establecimientos que así lo necesiten.
Actualmente la localidad cuenta con 13,2 kv y con la llegada de la nueva línea tendrá una de alta tensión, de 33 kv.
Según lo explicado por el Municipio, esto beneficiará la calidad del servicio de todos los habitantes del Pueblo, dándole más autonomía y potencia, evitando los cortes de luz. 
Hay que aclarar que es una línea completamente nueva, con una Estación Transformadora en el ingreso de la localidad. Además se colocarán postes de hormigón más grandes y resistentes para evitar la rotura o caída de los mismos.

Más energía
Cabe recordar que en octubre del 2017, se inauguró en Arribeños el Parque Solar, con un total de 1.840 pantallas solares, que están en funcionamiento, abasteciendo a la línea de 13,2 KV
Fue un día histórico y emotivo para el pueblo, ya que las autoridades locales encabezadas por la intendente Erica Revilla recibieron la visita del ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza.

COMENTARIOS