None

Revilla y Geloso participaron del "Women 2018"

Erica Revilla y Ana Laura Geloso formaron parte del encuentro "Women 2018" participaron alrededor de sesenta mujeres intendentes, legisladoras, empresarias, miembros del equipo de María Eugenia Vidal, y la presidente del FOGOBA (Fondo de Garantías Buenos Aires) Lic. Magdalena Aguerre.

Bajo el lema “mujer en puestos de decisión” debatieron obstáculos que se presentan en ámbitos empresariales como plan de comunicación libre de estereotipos, unidades de géneros con escaso poder y falta de recursos técnicos y financieros para liderar cambios, ley de paridad en síntoma de problemas más complejos: ausencia de tiempo y dinero para construcción de carreras políticas entre las mujeres.

Luego se debatieron propuestas como políticas de equidad salarial, dar beneficio a las empresas que certifican en equidad de género a la hora de licitar con el Estado, promover cupos en empresas del Estado y en los poderes del ejecutivo y judicial en todas las escalas, fortalecer la estructura de unidades de género en todo el territorio de la Nación a nivel provincial, y municipal, mejorar su capacidad técnica y financiera, entre otros.

Las conclusiones que fueron debatidas en este encuentro serán presentadas a las distintas autoridades internacionales en la cumbre W-20 que se llevará a cabo El 1 de octubre del corriente año.

COMENTARIOS