GENERAL ARENALES

Difunden las primeras imágenes de la explosión en La Angelita

Personal policial del destacamento ubicado en la localidad de La Angelita dio a conocer las imágenes de cómo se encuentra la planta de silo tras la explosión que tuvo lugar ayer, a última hora de la tarde. 

Por su parte, esta mañana el Dr. Marcelo Lerda compartió el estado de salud de los heridos:

-Gabriel Bertola fue sometido a una cirugía, se encuentra en terapia intensiva de La Pequeña Familia, con respirador y estable. 

-Manuel Saporito está en terapia intensiva de La Pequeña Familia. Estable.

-Norberto Tesón internado en La Pequeña Familia. Estable.

Maximiliano Garabaglia está en el Sanatorio Junín, anoche fue operado por una doble fractura expuesta de tibia y peroné. Estable.

- José Noriega está en la Clínica Centro. Tiene quemaduras en su cuerpo. Estable.

Leer más: Violenta explosión en La Angelita: seis heridos

Ayer, cerca de las 19.30, se produjo una violenta explosión en la planta de acopio de cereales de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión, ubicada en la localidad de La Angelita. A raíz de un cortocircuito, explotó la base del pozo de noria, elevador del cereal en los silos. Por fortuna, todos los operarios se encontraban trabajando fueron del pozo, por lo que el grave siniestro no desencadenó una tragedia que les costara la vida.

Por la explosión de importantes dimensiones, los hombres que trabajaban en el mantenimiento eléctrico, quedaron atrapados entre las chapas y escombros y, por la onda expansiva, otros resultaron quemados. Vecinos del pueblo asistieron a las víctimas y cinco de los seis heridos fueron trasladados a Junín.

 

 

COMENTARIOS