None
GENERAL ARENALES

Más de 700 mujeres celebraron su día en Ascensión

Las Direcciones de Deporte y Cultura del Gobierno Municipal de General Arenales, junto a las Mujeres Cooperativistas de Ascensión, llevaron a cabo los festejos por el Día de la Mujer en el Prado Español de Ascensión. Más de 700 mujeres de todo el Distrito celebraron su día con juegos, música, sorteos, karaoke, zumba y baile. La conducción del evento estuvo a cargo de la directora de Cultura, Maria Elisa Gilardoni ,y el Presidente del Consejo Escolar Heber Comino.

La Presidente de la Comisión de Mujeres Cooperativistas, Marcela Lazatti, y una integrante, Laura Diplacido, les dieron la bienvenida al público, seguidamente, Gisel López realizó coreografías y le puso ritmo y color al inicio de la noche. Antes de empezar con los juegos, donde la diversión fue la protagonista, comenzaron a realizarse los sorteos y cien premios fueron distribuidos para las beneficiarias de los números que se les dio al comienzo del encuentro.

El premio principal fue un viaje para siete personas en el Complejo de la empresa de Viajes Coovaeco en Santa Rosa de Calamuchita, siendo beneficiaria Ana Sosa de la localidad de Ascensión. Luego comenzaron los juegos, dirigidos por el equipo de Deportes del Gobierno Municipal, dividieron a todas las mujeres en grupos iguales y armaron seis estaciones lúdicas de coordinación, baile, música, destrezas, y entretenimiento.

Al final de la noche la intendente municipal, Erica Revilla, saludó a todas las mujeres en su día  y bailaron hasta el final con la Música de Pascual Catalano.

COMENTARIOS