None
GENERAL ARENALES

Arribeños: detuvieron a dos menores en un campo de soja

Dos menores de 14 y 17 años, oriundos de Vedia, fueron detenidos en Arribeños luego de que el personal policial intentara interceptarlos dado que circulaban en moto, de manera sospechosa y sin casco. Los jóvenes intentaron darse a la fuga y se inició una persecución policial que finalizó en el interior de un predio rural que tenía la tranquera abierta con sembrado de soja, allí fueron aprehendidos.

Persona policial pudo constatar que le habían quitado el carenado plástico a la moto y que habían adulterado el cableado del encendido. Se determinó también que la misma había sido sustraída horas antes en J.B.Alberdi y entre las pertenencias de los menores había herramientas de mano y buzos de colores.

Los menores quedaron aprehendidos por resistencia a la autoridad y encubrimiento por el hecho del hurto de la motocicleta en Alberdi, interviniendo la UFIJ Nro 10 de Junín. En la persecución que finalizó a unos 2500 mts. de la zona urbana colaboró el personal del Comando de Prevension Rural (CPR) Gral.Arenales.

Al ser detenidos, los menores estaban indocumentados y dieron identidades y domicilios falsos de Vedia, lo que determinó que continuarán detenidos.

COMENTARIOS