None
Revilla y el ingeniero Heinrich.
ARRIBEÑOS- GENERAL ARENALES

Avances en la importante obra de agua y cloacas en la localidad

La intendente Revilla recorrió la misma junto a Martín Heinrich, director de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

La intendente Erica Revilla, junto al secretario de Obras Públicas y el delegado municipal de Arribeños recibieron al director de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Martín Heinrich.
Juntos recorrieron la localidad de Arribeños, en el partido de General Arenales, en especial el predio donde irán ubicados los piletones de las cloacas y la obra de agua potable que mejorará notablemente la calidad de vida de los habitantes de la localidad.
Cabe mencionar que el 25 de enero último, la jefa comunal estuvo reunida con el gerente de Obras de Saneamiento y Civiles de la Empresa Termair S.A, ingeniero Angel Petrillo, y representantes de Coopar, Roberto Cubero y Fabián Ochoa, con motivo de la obra de agua potable para Arribeños.
Esta obra consiste en la construcción de 5 nuevos pozos de explotación, con una bomba sumergible en cada uno de ellos, una nueva cañería de impulsión de 1.930 metros, la reparación interna al tanque existente, 3.865 metros de reparación de cañerías existentes y 5.469 metros de nueva red que permitirá llegar a 215 nuevas conexiones.

COMENTARIOS