None

Dos nuevos accidentes en Arenales y Ascensión

Este mediodía se registraron siniestros viales en la localidad y ciudad cabecera del distrito. Ambos protagonizados por motos y autos.

Este mediodía hubo dos nuevos accidentes con personas heridas en la localidad de Ascensión y en la ciudad cabecera de General Arenales. Ambos fueron protagonizados por motos y autos, y ocurrieron en la intersección de calles.

En la localidad de Ascensión, partido de General Arenales, se produjo un accidente de tránsito entre un auto Fiat Duna y una moto Guerrero 200. Ocurrió en la intersección de Av. San Martín y 25 de Mayo. El vehículo era conducido por Ricardo "Richard" Arauz (56) y la motocicleta por José Thoth (53). Como consecuencia, el ocupante de la moto sufrió una fractura en el fémur izquierdo, fue asistido y trasladado al Hospital de General Arenales. Por el hecho se inició una investigación penal preparatoria por Lesiones Culposas al dueño del auto.

Por otro lado, en Arenales, en la esquina de Av. Alvear y Brandsen, un auto VW Suram embistió a una moto. El conductor del rodado de menor porte resultó con heridas leves.

Fotos: gentileza prensa local

COMENTARIOS