None

Arenales: proteccionista se quebró al hablar del maltrato a los animales

Se trata de Silvina Lassalle, docente y vecina de la localidad de Ascensión

En el marco de una entrevista realizada por la periodista Marina Bridger para RGA 104.3, Silvina Lassalle habló su amor por los animales y su trabajo como proteccionista desde la adolescencia. Recordó el primer rescate a un perro cruza con ovejero alemán y habló de la problemática actual de los perros abandonados.

Docente y vecina de Ascensión, partido de Arenales, Lassalle se quebró al ser consultada por la situación en la que se encuentran los perros abandonados en la localidad. "Me pone muy mal el maltrato: los animales tirados, la indiferencia de la gente" comenzó Lassalle y agregó "vemos animales quemados con agua hirviendo, necesitamos decisiones políticas que nos ayuden para salvar animales y mejorarles la calidad de vida."

Tiempo atrás, y a modo de emergencia, Silvina Lassalle comenzó a dejar los perros rescatados en un predio privado pero deshabitado. Luego, la dueña del lugar se hizo presente y tuvieron que sacar a los animales. En los últimos días se conoció la noticia de que un vecino de Ascensión prestó un lote para que puedan ubicar allí a los animales hasta dar con un refugio definitivo.

COMENTARIOS