None

Quién era Garrido, el femicida de Arenales que practicaba tiro

Esta madrugada, el hombre de 38 años mató a su ex novia con una escopeta. Al llegar la Policía se suicidió con el mismo arma.

Esta madrugada, un caso de femicidio seguido de suicidio conmocionó a los vecinos de General Arenales. Un hombre de 38 años, Mauro Adrián Garrido, asesinó de un disparo de escopeta a su ex novia, Brisa Álvarez, de 19 años. 

La hermana de la joven víctima del femicidio se encontraba en el lugar en el momento del hecho y fue quien alertó a la Policía acerca de una discusión violenta que involucraba a Brisa Álvarez y a Mauro Garrido. Al llegar al domicilio, situado en calle Urquiza entre Ayacucho y 25 de Mayo, en las afueras de la planta urbana, los efectivos oyeron los disparos e ingresaron. En el patio trasero de la vivienda se encontraron con los dos cuerpos tendidos en el suelo. Personal médico se hizo presente en el lugar y constató la muerte de ambas personas.

Leer más: Un hombre de Arenales mató a su ex novia y se suicidó

Según pudo saber Diario Democracia, Garrido había formado parte del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arenales, institución de la que había sido desvinculado por protagonizar hechos violentos en la vía pública. El femicida se dedicaba a la instalación de aires acondicionados y la reparación de electrodomésticos. También practicaba tiro y tenía tres hijos que residen junto a la madre en otra localidad. En lo que respecta a Brisa Álvarez, la joven se dedicaba a cuidar niños y ya había denunciado a Garrido por violencia de género, sin embargo, las medidas cautelares no estaban en vigencia.

Esta mañana, se realizaron las autopsias en Junín y los cuerpos serán entregados a las familias. 

COMENTARIOS