None
MINISTERIOS DE CULTURA Y TURISMO DE LA NACIÓN

"Pueblos auténticos": una localidad de Arenales entre las seleccionadas

A través de esta iniciativa buscan impulsar el desarrollo turístico a partir de particularidades históricas y culturales de cada lugar

En la Sociedad Rural de Palermo, con la presencia del ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, se llevó a cabo la presentación del Programa Pueblos Auténticos. La iniciativa busca impulsar el desarrollo turístico a partir de particularidades históricas y culturales a 16 pequeñas localidades de todo el país.

Los pueblos seleccionados tendrán seis ejes temáticos para su desarrollo al incentivo turístico que son histórico, inmigrante, gastronómico, andino, rural y costero. En esta primera etapa se comenzará con la mitad de las localidades beneficiadas y el Pueblo de La Angelita es una de ellas.

Los nueve pueblos de la primera etapa son: Concepción del Yaguareté Corá, Purmamarca, San Francisco de Alfarcito, Moisés Ville, La Carolina, Gaiman, Camarones,  La Angelita e Isla Martín García. Para la segunda etapa: Tolhuin, Villa Traful, Villa Tulumba, Jagüé, Las Cuevas, Antofalla, Sierra Grande (Playas Doradas), Cachi. Y en la tercera etapa será el turno de las provincias de Entre Ríos, Tucumán, Santa Cruz, San Juan, Formosa, Chaco, Misiones.

COMENTARIOS