None

Daniela Presutti: "aumentaron los casos de violencia de género en Arenales"

Así lo afirmó la comisario responsable del establecimiento para asistir a las víctimas del distrito y también destacó que crecieron las denuncias realizadas por hombres

Se inauguró ayer en General Arenales la Comisaría de la Mujer y la Familia. El establecimiento se encuentra ubicado en calle Rivadavia 156 y cuenta con tres oficinas, una de ellas funciona como sala de juegos para niños, para alejar del ambiente de la denunciante a los menores víctimas o hijos de víctimas, una sala de reuniones, baño y cocina. La nueva Comisaría está a cargo de la Comisario Daniela Presutti y, además, cuenta con cuatro efectivos y una asistente social que están al servicio de quien lo necesite las 24 horas, los 365 días del año.

En el marco del acto de inauguración, la comisario Presutti habló con la prensa local y, en declaraciones al programa radial "La noticia dislocada"  (RGA 104.3), indicó que "aumentaron los casos de violencia de género en General Arenales y tenemos también masculinos denunciantes, que antes eso no ocurría." También informó que está a disposición el botón antipánico para las mujeres que lo necesiten y que ya hay una víctima que lo utiliza en el distrito.

 

COMENTARIOS