None
Entrega de subsidio a algunos clubes.
GENERAL ARENALES

Subsidio de 100.000 pesos para los clubes del Distrito

Por el momento se entregó al Club Social y Deportivo Belgrano y al Arenales Futbol Club.

La intendente Erica Revilla junto al director de Deportes Juan Pablo Olivieri del Gobierno Municipal de General Arenales, entregaron un subsidio de 100.000 pesos a los clubes “Club Social y Deportivo Belgrano” y “Arenales Futbol Club”.
Ambas entidades presentaron toda la documentación requerida para poder obtenerlo. Los demás clubes del Distrito están trabajando para cumplir con la documentación para poder solicitarlo.
El subsidio fue gestionado a través de la Secretaría de Deportes de Nación. El monto será destinado para mejorar la condición edilicia de cada institución.

Gestiones

Intensas gestiones de la jefa comunal, ante Hernán Lacunza, ministro de Economía de la provincia, Claudia Rojas, jefa de gabinete de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y Lucas Figueras, secretario de Coordinación Interjurisdiccional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo sustentable de la Nación.
Viajó con Enrique Rolla, secretario de Hacienda del Gobierno Municipal de General Arenales.
Con Lacunza abordaron temas sobre la situación económica del Municipio, Rendición de Cuentas, Emergencia de Red Vial, Ejecución del F.I.M (Fondo de Infraestructura Municipal) entre otros temas.
 También visitaron a la Jefa de Gabinete de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, Claudia Rojas, para hablar sobre el Plan Nacional de Arquitectura y la renovación Urbana. Además junto con Gustavo Giuliano, director de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de General Arenales, visitaron a Lucas Figueras, secretario de Coordinación Interjurisdiccional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación donde los temas a tratar fueron, limpieza de basurales y el equipamiento para realizarlo, y separación de residuos.

COMENTARIOS