None
Continúan los trabajos en este importante proyecto.
GENERAL ARENALES

Invertirán más de 15 millones en el Proyecto N.I.D.O

Prevé ejecutar trece cuadras de cordón cuneta, pavimentar ocho cuadras, extender la red cloacal y proveer de columnas y artefactos de alumbrado al barrio.

Continúan los trabajos en los Barrios Autoconstrucción I, Pro Casa I y XX de Septiembre.
La semana última se comenzó el asfalto de las ocho cuadras programadas para estos barrios incluidos en el Proyecto Nido.
Días pasados, la intendente Erica Revilla junto con Desarrollo Social, Obras Públicas, Dirección de Deporte, y Cultura del Gobierno Municipal de General Arenales, se reunió con el Equipo de la Subsecretaría de Habitat del Ministerio del Interior, por el Proyecto NIDO Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades. 
Este proyecto el cual se encuentra en el área comprendida por los barrios Autoconstrucción, Pro-casa y Cooperativa XX de Septiembre de la localidad de Gral. Arenales, es una obra que demandará una inversión superior a $15.000.000, prevé ejecutar trece cuadras de cordón cuneta, pavimentar  ocho cuadras, extender la red cloacal y proveer de columnas y artefactos de alumbrado al barrio. 

Asimismo, en el playón se demarcarán canchas, se colocarán redes perimetrales y se lo dotará de arcos y otros elementos deportivos. En lo que hace a la plaza se le realizará un total de 1320 mts.2 de vereda, 600 mts.2 de solados de cemento alisado, arbolado y alumbrado. Finalmente, se culminará con la construcción del SUM, a través de la colocación del techo, revoques, contrapisos y pisos, tabiquería interior, construcción de baños y vestuarios, realización de instalaciones completas de agua, electricidad, gas, pintura exterior, etc.
El Cordón cuneta ya se ejecutó en tanto que el pavimento de ocho cuadras y cloacas ya se encuentra licitada y adjudicada la empresa, con el inicio de obra en marcha.

COMENTARIOS