None
Revilla se reunió con el equipo que implementa el proyecto NIDO.
GENERAL ARENALES

Implementarán el proyecto NIDO en algunos barrios

Prevén ejecutar trece cuadras de cordón cuneta, pavimentar ocho cuadras, extender la red cloacal y proveer de columnas y artefactos de alumbrado al barrio.

La intendente Erica Revilla junto con Desarrollo Social, Obras Públicas, Dirección de Deporte, y Cultura del Gobierno Municipal de General Arenales, se reunió con el Equipo de la Subsecretaría de Hábitat del Ministerio del Interior, por el Proyecto “Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades” ( NIDO). 
Este proyecto el cual se encuentra en el área comprendida por los barrios Autoconstrucción, Pro-casa y Cooperativa 20 de Septiembre de la localidad de Gral. Arenales, es una obra que demandará una inversión superior a $15.000.000.
Prevén ejecutar trece cuadras de cordón cuneta, pavimentar ocho cuadras, extender la red cloacal y proveer de columnas y artefactos de alumbrado al barrio. Asimismo, en el playón se demarcarán canchas, se colocarán redes perimetrales y se lo dotará de arcos y otros elementos deportivos. 
En lo que hace a la plaza se le realizará un total de 1320 mts.2 de vereda, 600 mts.2 de solados de cemento alisado, arbolado y alumbrado. 
Finalmente, se culminará con la construcción del SUM, a través de la colocación del techo, revoques, contrapisos y pisos, tabiquería interior, construcción de baños y vestuarios, realización de instalaciones completas de agua, electricidad, gas, pintura exterior, etc.
Actualmente puede decirse que el cordón cuneta ya se ejecutó, y que la obra de pavimento de ocho cuadras y cloacas ya se encuentra licitada y adjudicada la empresa, con inicio de obra para la semana que viene dependiendo de las condiciones climáticas.

COMENTARIOS