None
GENERAL ARENALES

El "Chaqueño" Palavecino estará en los festejos del centenario de Ferré

Además estarán figuras locales y zonales en el marco de una histórica jornada festiva que incluirá un desfile cívico militar con la fanfarria de Granaderos a Caballos.

El reconocido intérprete folklórico "Chaqueño" Palavecino será el número estelar de la gran fiesta del centenario de la localidad de Ferré que se realizará el 18 de noviembre. Además estarán figuras locales y zonales en el marco de una histórica jornada festiva que incluirá un desfile cívico militar con la fanfarria de Granaderos a Caballos.
El intendente municipal, profesor José María Medina, expresó que "estamos muy contentos porque vemos a los vecinos con muchas ganas de hacer estos festejos. Hace algunos días hemos convocado junto al senador y algunos funcionarios a quienes quieran aportar una idea y participar de este día que va a ser inolvidable para todos los vecinos".
"En estos días vamos a realizar una reunión más grande para definir algunos de los temas principales de los festejos porque la gente está muy ansiosa. Eso es muy lindo porque nos sentimos acompañados y alentados para hacer las cosas", indicó.
Y en cuanto al espectáculo artístico, anunció que "ya hemos firmado el contrato al número principal que salió de la reunión y que va a ser el "Chaqueño" Palavecino, quien seguramente va a convocar al marco ideal para esta fiesta y el número artístico justo para estos festejos porque cien años no es poco y constituye una fecha inolvidable para todos. Pienso que con este número artístico va a ser muy atractiva la fiesta".
También confirmó que "vamos a contar con la banda de la Fanfarria de los Granaderos a Caballo, quienes van a desfilar. Eso también constituye un atractivo muy especial, al igual que el Grupo de Artillería 10 de Junín, que van a venir con la banda, más los camiones y cañones y otros elementos de la unidad".
Medina dijo que "nos queda cerrar el horario y el lugar porque la idea es hacerlo con un almuerzo en una carpa grande. Nos quedan definir algunos detalles pero en estos días vamos a hacer una reunión junto al senador y toda la comunidad para avanzar en este sentido".

COMENTARIOS