SALUD

Solicitan profesionales para nuevo hospital de Venado Tuerto

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe hizo saber que  se encuentra abierta la convocatoria a profesionales y técnicos de la salud, con el objetivo de cubrir áreas de guardia, internación, consultorio y quirófanos en el nuevo hospital de Venado Tuerto.
La convocatoria estará abierta desde el  5 de mayo hasta el viernes 19 de mayo de 2017.
Los cargos profesionales a cubrir son: Médico generalista, Clínico, Pediatra, Neonatólogo, Intensivista pediátrico, Cirujano, Traumatólogo, Urólogo, Infectólogo, Ginecólogo, Gastroenterólogo, Endoscopista, Toco ginecólogo, Nutricionista, Médico de diagnóstico por imagen, Ecografista, Anatomopatólogo, Bacteriólogo, Psicólogo, Psiquiatra, Farmacéutico y Kinesiólogo.
Los interesados deberán enviar CV y matrícula por correo electrónico, indicando en el asunto el cargo a postular:[email protected]
El nuevo hospital Nodal de Venado Tuerto es una obra cuya inversión global es superior a los 385 millones de pesos y al momento de su puesta en marcha se convertirá en el efector más moderno del país y el más importante de la región.
El efector, de referencia para la Región 5 (Nodo Venado Tuerto), se erige en el predio de avenida Santa Fe y Comandante Espora. Su ubicación permite cumplir con los criterios de accesibilidad regional y local, tanto para desplazamientos necesarios dentro de la misma ciudad como por las conexiones con las rutas nacionales 8 y 33.
Una vez habilitado contará con blocks para cirugía, maternidad y neonatología con 18 puestos; diagnóstico y tratamiento con salas de rayos X, tomografía y laboratorio; guardia; consultas externas; y rehabilitación e internación con 102 camas.

COMENTARIOS