GENERAL ARENALES

El CEF 57 reanudó sus actividades

Las tareas se reanudaron en forma normal en todas las localidades del distrito.

Tras la pausa impuesta a raíz de la emergencia sanitaria, el Centro de Educación Física Nro. 57 reanudó sus actividades con la reprogramación de las fechas correspondientes al amplio calendario de eventos deportivos previstos para este año.
El director del CEF, profesor Nelson Bello dijo que "arrancamos las clases normales en los cuatro pueblos y con reuniones con la Inspectora Jefe y distintos inspectores para ver cómo prosiguen estos meses de trabajo hasta las vacaciones. Seguimos con mucha actividad, tratando de que no falte nada de lo que teníamos programado y ubicarlo en este período de tiempo para que los alumnos no queden afuera de las actividades".
En cuanto a la Liga Municipal de Voley, dijo que "reajustamos todas las fechas".
Respecto al programa deportivo escolar confirmó que "lo vamos a seguir realizando pero decidimos esperar hasta el mes que viene porque están en marcha los bonaerenses y la liga de voley. Además no queremos que los chicos pierdan demasiados días de clases ya que hay que ajustar contenidos en las escuelas y no se pueden perder clases. Pero para mitad de septiembre y principios de octubre tenemos programadas las fechas de voley para cuarto, quinto, sexto y séptimo grado y además una vez concluida esta actividad, vamos a ver que haremos en el verano con las distintas colonias y demás".
Respecto a los torneos bonaerenses mencionó que "tenemos horas de atletismo en los distintos pueblos donde se ha retomado la actividad".
Por otro lado, el CEF recibió equipamiento gestionado por el municipio.
Al respecto, Nelson Bello dijo que "a través de Desarrollo Social y por intermedio del intendente municipal junto a la Directora de Cultura y el Director de Deportes, recibimos un equipo de audio, una motoguadaña para mantener el predio y una mochila para fumigar. Estamos muy contentos y agradecidos al municipio que nos tuvo en cuenta y en forma muy rápida llegó todo lo que habíamos pedido".
Por último expresó una convocatoria "a todos los chicos para que se acerquen porque vamos a tratar de ubicar todo lo que teníamos programado en este corto período que nos queda hasta fin de año. Y el CEF seguirá siempre al lado de la comunidad y apoyando el deporte local".

COMENTARIOS