None
GENERAL ARENALES

“Las Pastillas del Abuelo”, en el Festival de AcercArte 2017

Llega a General Arenales el evento cultural “AcercArte”. Será el 7 de mayo del corriente año con importantes figuras musicales como Las Pastillas del Abuelo, Los Huayras, Graciela Borges y Juan Gil Navarro.
Es una propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, gratis y para toda la familia.
Durante 4 meses del 2016 y el verano del 2017 AcercArte recorrió 50 municipios, con más de 770 artistas en 11 disciplinas: música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa y ajedrez viviente. 
Ya falta poco para que AcercArte vuelva con todo: este fin de semana las propuestas gratuitas para toda la familia llegarán a Ezeiza, Rauch y Adolfo Alsina, iniciando una nueva etapa que recorrerá 27 localidades en 9 fines de semana. Y también vuelve el Concurso AcercArte, que buscará a los nuevos protagonistas del arte de la provincia.

COMENTARIOS