None
Erica Revilla en la Colonia de Abuelos.
AGRADABLE JORNADA

Los abuelos se despidieron de la colonia de verano

En un marco de absoluta alegría, energía y movimiento se llevó a cabo en el campo de deportes del Club Huracán de Arribeños, partido de General Arenales, el último encuentro del proyecto “Reencuentro Feliz 2017”. 
En esta jornada no faltó la diversión, la actividad física, la música y hasta la Elección de la Reina, el Rey, Miss Simpatía y Miss Elegancia.
Durante los encuentros que se prolongaron durante el mes de enero, los adultos mayores del distrito tuvieron la oportunidad de compartir gratos momentos en contacto con la naturaleza y el aire libre. Muchos de ellos demostrando la vitalidad que todavía los caracteriza.
La intendente Erica Revilla, el director de Deportes, Juan Pablo Olivieri, profesores de Educación Física y otros funcionarios acompañaron a este enorme grupo de abuelos en un cierre a puro baile y emoción.
La Intendente dirigió unas breves palabras en las que les hizo saber cuánto aprende de la experiencia y la fuerza que los adultos mayores transmiten cada día en sus acciones.

COMENTARIOS