Medina en la firma de escrituraciones sociales gratuitas
GENERAL ARENALES

Medina en la firma de escrituraciones sociales gratuitas

Los beneficiarios están incluidos en el programa de regularización dominial.

En horas del mediodía del pasado martes 12 de mayo, tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante la firma de la documentación de escritura-ciones de interés social para títulos de la propiedad del Programa de Regularización Dominial impulsado conjuntamente entre la Escribanía General de Gobierno de la Pcia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Arenales.
La ceremonia estuvo encabezada por el intendente municipal José María Medina, el Escribano de Gobierno Provincial Dr. Gustavo Ponce, el Secretario de Gobierno Local Lic. Emir Miranda y la Secretaria de Desarrollo Social Municipal Mariana Roche, entre tantos también participaron concejales, autoridades locales y beneficiarios del programa en cuestión.
En esta primera etapa se firmaron 19 trámites de escrituraciones sociales bajo el marco de las leyes provinciales Nº 10.830 y Nº 14.394 Bien de familia.
En la apertura del acto el jefe comunal afirmó que "es una alegría para todos estar firmando unas de las cosas más esenciales para el núcleo familiar, como lo es, la escrituración de tu propio techo, vivienda, o de un lote de terreno, porque sabemos la incertidumbre que genera no tener este poder en tu medio, esto da la tranquilidad y la seguridad que en 90 días aproximadamente cada uno de ustedes sienta realmente que lo que construyeron o compraron con tanto esfuerzo será definitivamente de su propiedad"
En tanto que también Medina expreso: "quiero convocar a todos los vecinos a que concurran al municipio y se hagan eco de esta iniciativa, que por supuesto hay requisitos que cumplir, pero que no dejen pasar esta oportunidad que les da la provincia y el municipio de este indispensable tramite en forma gratuita…"
Por último agradeció al Escribano Ponce y en su nombre al Escribano Gral. de Gobierno y al Ministro Casal por la importancia e inclusión social y alcance de este programa y su apertura al interior provincial.

COMENTARIOS