Amplio éxito de la cena del Centro de  Jubilados y Pensionados de Arribeños
GENERAL ARENALES

Amplio éxito de la cena del Centro de Jubilados y Pensionados de Arribeños

Una nutrida concurrencia colmó las instalaciones. Satisfacción de dirigentes de la entidad.

En la noche del sábado pasado, con todo éxito se realizó la cena y baile en el la Sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Arríbeños.
Algo más de 400 comensales degustaron de unos ricos ravioles con peceto, buen vino, gaseosas y postre helado.
En dialogo para diario DEMOCRACIA el presidente Sr. Oraldo Bovetti es uno de los últimos representantes de una época que resiste, no por la añoranza de tiempos remotos ni por la nostalgia de un pasado pretendida-mente mejor, sino por la necesidad de conservar aquel espíritu y el deber mantener una tradición que hizo grande a este centro.
"El entrar a la sede es traspasar por una puesta hacia la historia. De esto ya hace 29 años", cuenta Don Oraldo.
Hoy el Centro cuenta con grandes comodidades, salón de fiestas, parrilleros, baños, secretaria, enfermería, conserjería donde disfrutan los socios, que son más de 750 con los adherentes. Recordó aquella comisión que componían entre otros su hermano don Armando Bovetti, don Hugo Gerona y don Víctor H Difillippi que fue progresando y se generaba un movimiento constante en la construcción y ya no hay espacio físico. Pero fue bastante difícil. Solo nos cuesta mantener con recursos propios, con el aporte de los socios, festejos, rifas, y algún subsidio municipal.
Don Oraldo agradeciendo nuestra presencia, dejo el mensaje a los socios, la colaboración de ellos, y los visitantes de Arríbenos a los que llegaron de Vedia, Arenales, Ascensión, Ferre, Teodelina Y Villa Cañas, etc. Acotó

Conceptos de Noemí Sangiaccomo

Con la humildad haciendo gala con el perfil bajo que la distingue, Noemí Sangiacomo, se prestó al diálogo con DEMOCRACIA.
Explicó que "desde hace once estoy radicada en esta localidad y que estoy en colaboración con el centro, soy secretaria y también ocupe el cargo de presidente, pero por razones de mi trabajo agropecuario, no me permite el alto cargo, porque esto requiere mucho trabajo diario, pero si lo hago en todas las reuniones y colaborando en los festejos como este de esta noche".
Noemí destaco las actividades que se vienen realizando dentro del Centro de Jubilados y Pensionados recordando "el auge que tuvo años atrás con la comisión que integraba mi suegro como presidente don Armando Bobetti, Hugo Gerona y Víctor Hugo Difilippi, hoy nos toca mantener esto que me gusta porque aquí vienen no solo los jubilados, sino también los hijos, los nietos y amigos", concluyó.

Palabras del presidente del Centro de Villa Cañas

Por su parte, Norberto Loza Presidente del Centro de Jubilados y pensionados Cañaseño, manfiestó que se sintió "doblemente agradecido de la entrevista y por ser invitado por el Centro de Arríbenos del que tengo muchos amigos y quiero mucho, al igual que ellos nos visitan a nosotros".
Loza, elogiando a la comisión directiva , por las bellas instalaciones de la sede, expresó su admiración "por todo el trabajo que vienen realizando".
Comentó que en la vecina localidad de Villa Cañas, tienen formado un mini supermercado, del que le propuso a varios Centros, porque tienen precios muy pero muy competitivos y que son muy beneficiosos para los socios jubilados, donde cuentan con toda la atención y mercadería de primera calidad, como carne, lacteos, verdulería, etc.
En su mensaje final deseó "los mejores augurios a este centro y me siento parte del mismo porque yo vi nacer y lo vi crecer, que han trabajado constantemente con carretillas que llevan las mezclas y los ladrillos, lo cual aprecio mucho y estoy inclinado por eso, a mi muchas veces me pidieron que trabajara para los clubes, intendencia y yo no yo quiero a los viejos, a la gente mayor y en nuestro centro el día que hay uno que camina con dificultad o no tiene dinero lo subo a mi camioneta y vamos a donde tenemos que ir sin cobrarle un solo centavo por supuesto. Muchas gracias por su atención saludos al diario, a la gente de Arríbenos y a este centro los mejores augurios", concluyó.

COMENTARIOS