None
GENERAL ARENALES

De Pietro hizo una amplia recorrida por instalaciones productivas del Distrito

Como legislador de Cambiemos se suma a la directiva de la gobernadora Vidal de ir a localidades de la provincia para saber de sus reclamos, obras y logros de las poblaciones.

En el marco del “plan de vocerías” diagramado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el viernes último visitó el Distrito de General Arenales, el senador  radical provincial por la IV Sección Electoral, profesor Gustavo De Pietro, oriundo de Alberti, que integra el bloque Cambiemos.
Una vez finalizada la reunión que mantuvo junto a la intendente Municipal, Erica Revilla, el legislador, la Intendente y funcionarios recorrieron la Avícola Zalei, donde tuvieron la oportunidad de escuchar las inquietudes de esta importante fuente de trabajo que hay en el distrito.
Las autoridades también supervisaron las recién pavimentadas calles de la localidad de Ascensión, acompañados por el delegado municipal, Rubén Armendáriz.

“Plan de vocerías”

Salir del escritorio e ir a la calle, es la base del denominado “Plan de vocerías”, que es una especie de estar cerca de la gente, que la gobernadora Vidal exige de sus funcionarios.
Estar cerca de vecinos, organizaciones sociales, clubes, concejales e intendentes (todos), sea para anunciar soluciones, escuchar demandas o aguantar críticas (también). 

COMENTARIOS