GENERAL ARENALES

Demoraron a menores por el robo de bicicletas

De acuerdo con un contacto mantenido con el capitán José Nicanor Espinosa a cargo de la comisaría de General Arenales, el mismo manifestó haber recibido algunas denuncias de vecinos por falta de bicicletas de sus domicilios o colegios que concurren sus hijos.

Por ello se procedió a la demora de tres menores cuyas edades rondaban entre los 13 y 15 años, todos de la localidad y sin antecedentes delictivos demostrados hasta este hecho.
En poder de los mismos se encontraron cubiertas, ruedas, cuadras y otros elementos que al menos demostraban su autoría o participación en los hechos.  Por ello se procedió a elevar la causa al juzgado intervi-niente de la ciudad de Junín donde se notificarán de la causa iniciada.
Se procedió a notificar y entregar los menores a sus progenitores.

Sustracción de un auto en Arribeños

En la entrevista realizada al capitán Nicanor Espinosa, comentó que días pasados un móvil policial a cargo del teniente Jurado secundado por el oficial de policía Hernán Echeverría, haciendo tareas de prevención en General Arenales, siendo aproximadamente las cinco de la madrugada detectaron un vehículo Renault 18 en actitud sospechosa en la zona periférica de la localidad de Arribeños.
Cuando se disponían a interceptar el vehículo se lanzó a la fuga, dándose conocimiento de lo sucedido a sus pares y con el apoyo de otro patrullero se inició una persecución logrando interceptar dado fin al seguimiento en las inmediaciones de Centenario y ruta 65.
Determinando que se trataba de unos menores de edad los que iban al volante, pudiendo establecer que los infortunados conductores eran oriundos de Arribeños, donde momento antes habían sustraído el vehículo en cuestión a un ciudadano de la misma localidad de apellido Tacioli.
Se inició una causa caratulada "Robo de automotor" producido por menores de edad que por cuestiones legales no se puede dar su identidad, los menores de entre 13 y 15 años de edad fueron dejados en libertad y restituidos a sus progenitores.

COMENTARIOS