None
GENERAL ARENALES

Se realizó la exitosa Fiesta de la Tradición en la localidad de Arribeños

Hubo de todo, desde un desfile criollo, con carruajes y tropillas y el tradicional Pericón Nacional, hasta cantores de renombre como Carlos Ramón Fernández, “El Chacarero Cantor” y para bailar, la Banda 5. Como Donosa fue elegida Luisina Cardoso.

Bajo el lema: "Arribeños recupera sus raíces 2015", el domingo 20 de diciembre, a partir de las 10, se llevó a cabo la Fiesta de la Tradición.
Hubo una amplia variedad de actividades y entretenimientos para la gente del pueblo y de la región que acudió a la fiesta. Desfile criollo con carruajes y tropillas, desfile de autos antiguos, de representantes de instituciones, como así también se organizaron paseo de artesanos y patio de comidas.
Hubo también la elección de la Donosa, con la presentación de artistas locales y zonales, peñas folclóricas, pericón nacional. Animación: Lalo Arce.
La música alegre llegó de la mano de la banda Llamarada, para bailar, y de la Banda 5, y para finalizar la actuación estelar de Carlos Ramón Fernández, "El Chacarero Cantor".
Vale destacar la presencia de la intendente Erica Revilla, la directora de Cultura, Iliana Pimienta, el delegado de Arribeños, Claudio Vujovich, entre otros.

Más detalles

El desfile comenzó desde la calle Rivadavia dando paso por las calles Lavalle y Juan B. Alberdi frente a la Plaza 9 de Julio con el tradicional desfile criollo, con instituciones y autos antiguos, continuando en el Predio del ferrocarril de la Pista de la Salud, donde   colmaron las instalaciones unos dos mil visitantes de la región: vinieron de Teodelina (sur de Santa Fe),  Fortín Acha, Vedia, Lincoln, Rojas, Colón y del distrito de General arenales.
Cantaron Rocío Godoy, de Ascensión, Los Iuka, de la misma ciudad; Valentín Rivero, nieto de Luis Hernández, radicado en la ciudad de Firmat  (Santa Fe);  Leo Castro,  artista de Arribeños, entre otros.
El público participó de las peñas, el baile  y el Pericón Nacional.
El broche de oro lo puso el chacarero cantor, Carlos Ramón Fernández  y, para bailar, la Banda 5.
Como Donosa fue elegida Luisina Cardoso.

COMENTARIOS