None
GENERAL ARENALES

Medina: “estamos haciendo historia, cada vez somos más”

Lanzamiento oficial de la lista del Frente para la Victoria. En el distrito de Arenales se presentaron otras dos listas: Unidos por una Nueva Alternativa y Cambiemos Buenos Aires.

La lista de precandidatos del Frente para la Victoria, del distrito de General Arenales, se presentó oficialmente el sábado último, con una gran concurrencia de militantes y vecinos en general.
El precandidato a Intendente y el actual jefe comunal José María Medina, al hacer uso de la palabra, tras agradecer a los vecinos y funcionarios que lo acompañan en estas elecciones, manifestó:  “Siento particularmente que estamos haciendo historia, que cada vez somos más los que queremos continuar con este rumbo trazado que transformó el distrito en los últimos 10 años, con defectos y con muchas virtudes, pero poniendo el hombro, dando la cara, sin echarle la culpa a nadie y fundamentalmente lo que le interesa a la gente, haciendo cosas”.
“Construyendo obras, restituyendo derechos, potenciando la cultura, apoyando a nuestros emprendedores, devolviendo dignidad, incluyendo a todos los sectores, aumentando la seguridad, invirtiendo en nuestra salud, cerca de los que menos tienen, con coherencia, con perseverancia y trabajando en equipo por y para la gente, que en definitiva es nuestro compromiso mejorar su calidad de vida y que todos los días puedan vivir un poco mejor”, expresó Medina.

Todas las listas


Frente para la Victoria
Línea interna: lista celeste y blanca k Néstor Kirchner
Intendente: Medina, José María.
Concejales titulares: Miranda, Emir Alejandro; Abraham, Paola Elisabet; Novales, Pablo Mario; Torres Matías Gastón; Zunino, Adriana Mabel; y Vargas, Maximiliano Andrés.
Consejeros escolares titulares: Ortiz, Marcelo Rubén y Romero, Natalia Soledad.
Unidos por una Nueva Alternativa (UNA)
Línea interna: Frente Renovador
Intendente: Martínez, Omar Rogelio.
Concejales titulares: Capaldi, Roberto Antonio; Godoy, Mario Javier; Rodríguez, Gabriela Karina; Quaglia, Jonatan Alexis; Tazzioli, Sergio Nelson; y Varela, Claudia Mabel.
Consejeros escolares titulares: Sangiácomo, Yolanda Beatriz; y Morales, Andrea Silvina.
Cambiemos Buenos Aires
Línea interna: 1 A Amarillo

Intendente: Revilla, Érica Silvana.
Concejales titulares:  Olocco, Raúl Armando; Caviglia, Raúl Daniel; Usato María Sarina; Perrotta, Estela María; Eguía, Roberto Carlos; y Miodini, Cecilia.

Consejeros escolares titulares: Lugones, Amalia Margarita y Olivieri, Juan Pablo.

COMENTARIOS