El domingo pasado fue inaugurado el Quincho de la Agrupación de Pescadores El Biguá, en el Balneario Municipal de Vedia, con la presencia del intendente Carlos Ferraris y miembros de dicha agrupación.
A pesar del mal tiempo, los artistas locales se dieron cita en la inauguración, como así también de la Región, como los Delfines de Etiopía, oriundos de Junín.
El nuevo quincho de Pescadores ya está listo para que puedan desarrollar sus actividades deportivas y sociales con comodidad. La “barra” de Juan Carlos Lagorio y sus muchachos, más todos aquellos que lleguen hasta la Laguna San Bartolo, contarán allí con un lugar específico para ellos.
La historia del Club de Pescadores, arrancó hace más de 40 años con la Peña “El biguá” y el primer quincho que se erigió en la Laguna. El tiempo y el clima terminaron por dejarlo en malas condiciones, pero los amantes de la pesca no dejaron de luchar por su espacio propio. Acudieron al Intendente Ferraris, quien asumió el compromiso de construir un nuevo quincho. Y ahí está para todos, no sólo los pescadores.
COMENTARIOS