INCREIBLE

Vandalizaron un gigantografía de Lionel Messi en Alem

Desde el municipio calificaron al hecho como “inentendible” y aseguraron que “hay una identificación de los responsables".

En las últimas horas, la gigantografía de Lionel Messi, ubicada en la puerta principal del municipio de Leandro N. Alem, fue objeto de un ataque que culminó en el robo de la copa ficticia del campeonato de fútbol mundial.

Las autoridades municipales en este marco, solicitaron que, antes de tomar medidas mayores “quienes hayan sido los perpetradores de la ofensa hacia lo que por estos días constituye en uno de los mejores momentos que el país ha tenido en el ámbito deportivo, acudan a devolver lo robado y solicitar las disculpas del caso, presentándose para ello en la municipalidad” y que, de lo contrario, “se procederá penalmente, lo que ya acarrea consecuencias mucho más graves”.

Además, aseguraron que “los hechos fueron registrados y ya hay una identificación de los responsables. Esperamos que sólo haya sido producto de algún aturdimiento por el alcohol, o el envalentonamiento típico de jóvenes en grupo. Pero de lo que estamos seguros, es de que no pasará sin que se haga algo al respecto”.

“Somos una comunidad pacífica que convive en un espacio seguro, y este tipo de hechos no hace más que alterar los valores que nos rigen, constituyendo además una falta de educación y respeto por sus conciudadanos”, concluyeron.