Promoción 2022 del Jardín de Infantes de Alberdi.
 DISTRITO DE LEANDRO N. ALEM

El acto central de cierre de Ciclo Lectivo se llevó a cabo en Alberdi

El evento oficial contó con la presencia del intendente Carlos Ferraris, destacando la labor que desarrolla toda la comunidad educativa.

En el Jardín Nº 906 “Manuel Belgrano” de Juan Bautista Alberdi  se desarrolló el evento que puso fin al año escolar 2022 en el Distrito de Leandro N. Alem.

Estuvo presente el intendente municipal, Carlos Ferraris, acompañando a la institución educativa durante todo el acto. Luego que las docentes despidieran a los pequeños egresados, entre lágrimas y aplausos, el Jefe Comunal tomó la palabra para agradecer a toda la comunidad educativa por la impecable labor que realizan año a año en la formación de las niñeces de todo el distrito.

Finalizado el acto central, docentes, directivos y auxiliares del jardín compartieron tortas y jugo a todos los presentes, para cerrar un 2022 que, seguramente, les ha dejado muchísimo aprendizaje, vivencias y alegrías.

Subsidio

Ferraris entregó un subsidio a la Escuela Secundaria Nº 6 de El Dorado. Se trata de una importante suma de dinero que será utilizada para seguir mejorando la infraestructura del edificio que le da vida a la educación pública de la localidad.

El cheque fue recibido por su directora, Ana Vignati, quien se mostró muy agradecida por el nuevo aporte realizado por la gestión que conduce Ferraris. Con este nuevo subsidio ejecutado, el Jefe Comunal demuestra el compromiso asumido con todas las instituciones del Distrito de Alem.