POR SU TAREA SOCIAL

El municipio de Além reconoció a un club de la localidad

Desde el municipio comunicaron que el intendente Carlos Ferraris “no desconoce la tarea solidaria y la presencia constante de las instituciones locales”.

El Municipio de Leandro N. Alem realizó un reconocimiento al Club Irigoyen, por medio de la Dirección de Deportes. Desde el municipio comunicaron que el intendente Carlos Ferraris “no desconoce la tarea solidaria y la presencia constante de las instituciones locales”; ya sean educativas, recreativas o deportivas, siempre conllevan un elemento imprescindible: el contenido social.

En este caso, como se detallara, fue reconocido el Club Irigoyen de la localidad de Alem, centenaria institución que organiza tradicionalmente el torneo reducido nocturno de fútbol. “Ferraris se hizo presente a través de una importante colaboración en los premios que se entregan a los ganadores de dicha competencia. El Director de Deportes Martín Peacan fue el encargado de acercarla a los responsables de la institución. Apoyar el deporte es y será siempre una obligación y un gusto”, aseguraron.