Puesta a punto de las escuelas en Alem
CICLO LECTIVO 2022

Puesta a punto de las escuelas en Alem

El Programa Municipal “Mantenimiento de Espacios Verdes en las Escuelas”, se sumó a las diversas acciones que desarrollan.

El próximo 2 de marzo dará comienzo el Ciclo Lectivo 2022 en el territorio Bonaerense y el objetivo de muchos municipios es poner a punto las plantas funcionales de jardines y escuelas para que cuando los estudiantes ingresen a sus aulas todo esté en orden, o lo más parecido a ello.

Desde Leandro N. Alem informaron que “el compromiso asumido por la gestión municipal, después de trabajar en un importante proyecto con el Consejo Escolar y Jefatura Distrital, fue el de garantizar el mantenimiento de los espacios verdes en las escuelas de todo el distrito de manera gratuita, durante todo el año y así se hace”.

Según detallaron, para tal fin se realizó una importante inversión con la compra de nuevas herramientas que fueron distribuidas en todas las localidades y se organizaron cuadrillas de empleados municipales que llevan adelante las tareas. El Programa Municipal “Mantenimiento de Espacios Verdes en las Escuelas”, se suma a las diversas acciones que desarrolla la gestión que encabeza Carlos Ferraris en materia de Educación, que abarca desde la entrega de becas a los estudiantes del distrito hasta la ampliación de infraestructura para una mejor calidad educativa.

COMENTARIOS