Alem: Aplicarán primeras dosis contra el Covid 19 en colegios primarios
CICLO LECTIVO 2022

Alem: Aplicarán primeras dosis contra el Covid 19 en colegios primarios

Así lo confirmó el Director de Salud Caludio Rocoma, quien se reunió con la Inspectora Jefe Distrital de Educación, María Virginia Sábato, para comenzar a definir las acciones de trabajo.

El sistema público y gratuito de vacunación contra el covid-19 llegará a las escuelas primarias cuando comience el ciclo lectivo 2022; así lo confirmó el Director de Salud de Leandro N. Alem, Caludio Rocoma, quien hace unos días se reunió con la Inspectora Jefe Distrital de Educación, María Virginia Sábato, para comenzar a definir las acciones de trabajo.

Luego del encuentro, los funcionarios dieron a conocer que se dará comienzo al programa de vacunación en las escuelas primarias para quienes aún no hayan recibido la primera aplicación: “En Vedia se efectuará en la Escuela Primaria N 2, mientras que en Alberdi, Leandro N. Alem y Colonia se llevará a cabo en los CEC (Centros de Educación Complementaria), en El Dorado, en la Escuela de Educación Primaria N 8 y en Fortín Acha, en la Escuela Primaria N 20”, especificó el Director de Salud, Claudio Rocoma.

COMENTARIOS