El intendente de Alem entregó una nueva motoniveladora
PARQUE AUTOMOTOR

El intendente de Alem entregó una nueva motoniveladora

El nuevo equipamiento, de marca Komatsu, se suma para realizar diferentes tareas en la red vial del distrito. “Es una inversión aproximada de 29 millones de pesos sin deuda para el municipio”, resaltó Ferraris.

“La gestión puede ser difícil, a veces toma tiempo, pero la materialización del logro es uno de los mejores momentos”, expresaron desde el Muncipio de Alem, haciendo referencia al acto que encabezó el intendente, Carlos Ferraris, efectivizando la entrega de la motoniveladora Komatsu 0km.

El encargado de la Red Vial, Héctor Sevillano, fue quien recibió las llaves de la máquina para trasladarla al Corralón Municipal. Ahora sólo queda capacitar en su manejo al chofer asignado. “Con esto potenciamos el equipamiento de la red vial. Su parque automotor ahora va a estar conformado por cuatro niveladoras a nivel distrital, sumado a los refuerzos de Alem y Alberdi. Es una inversión aproximada de 29 millones de pesos sin deuda para el municipio”, resaltó el Jefe Comunal durante la entrega.

A su vez, Ferraris comentó las gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Agrario para adquirir dos máquinas más, una niveladora de arrastre y un disco 0 km: “La mirada es seguir apostando al mejoramiento de los caminos para todos aquellos que los necesiten, especialmente los productores y las escuelas rurales”.

“Para nosotros, toda inversión en herramientas de trabajo, que además se ponen a disposición de todo el distrito, es algo incuestionable y prioritario.  Se hizo en tiempo y forma, se pagó en efectivo, y ya está lista para funcionar. Por eso no comprendemos la postura del bloque Cambiemos de oponerse a esta compra”, remarcó el intendente.

COMENTARIOS